domingo, 30 de junio de 2013

Hasta septiembre con novedades

Buenas tardes:  

Llevo varios días dándole vueltas a tomarme un par de meses de descanso del blog, y hoy ya me he decidido por fin. Es importante saber cuándo descansar, y una lección que todavía estoy aprendiendo.


Después de marear y marearme a mí misma con promesas de publicación que no he sido capaz de cumplir por estar plenamente con el final del embarazo (me lo dijeron algunas mujeres y no lo entendía, ahora sí), he decidido que es mejor centrarme en ello para volver con fuerzas renovadas. 


Mi hijo se mueve en mi interior con sus ya casi tres kilogramos, y cuando se da la vuelta y cambia de postura lo visualizo al cerrar los ojos como una ballena en el océano, lenta y poderosa. Y tengo que sentarme porque mi vientre sigue siendo humano cuando esa fuerza mueve mi centro de gravedad.  

Se avecinan grandes novedades no sólo en mi vida, sino en el blog:


- Estamos ahora, mientras escribo, con 94.598 visitas, aproximándonos a la mítica cifra de 100.000 (más de la mitad de las cuales son desde noviembre de 2012, rozando las diez mil mensuales). Voy a celebrarlo pasando a un nombre de dominio propio, ofreciendo más variedad de entradas, servicios, cursos on line, canal de vídeo y más. Para que sea más práctico, interactivo y profesional. Ya puedes visitar las nuevas secciones en las pestañas.


Por ejemplo, voy a hacer entrevistas a emprendedores exitosos de diferentes ámbitos empresariales, cómo llegaron a donde han llegado, cómo ha sido el camino, desde dónde partieron, qué personas han sido fundamentales, qué decisiones se atrevieron a tomar. Como www. fisio-online y sus 5 millones de visitas en Youtube. 

Seguiremos por supuesto con el desarrollo de la creatividad y la educación emocional y con todos estos temas que hemos ido tratando y en los que pongo todo mi corazón. Más dibujos, mas mapas mentales, más sabiduría en la medida en la que la vaya adquiriendo. 

Gracias por estar fielmente al otro lado, te deseo un verano en el que te encamines a la felicidad y a la realización de tus sueños.


Mi bendición:


Virginia Castanedo


Creatividad y Educación emocional 
Sesiones individuales y grupales
sendarte.arteterapia@gmail.com
679 664 693- 946 022 836
Canal de Youtube: Elcaminocreativo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario