sábado, 30 de julio de 2011

Vacaciones, propuestas y despedida hasta Septiembre


Visita el perfil freelance de Virginia Castanedo en InfoLancer.net Una foto del origami modular que he hecho con billetes de metro... me pongo de referencia para que veáis el tamaño, no sé por qué parece más pequeño en las fotos, por lo que me habéis comentado.

Buenos días y bienhallad@s:

El otro día hice una propuesta creativa: decidir algunos días de fiestas nacionales, en qué fechas y qué nos gustaría celebrar. Os invito a pensar en ello en cualquier momento, es muy entretenido.

L@s alumn@s de Artistas bloquead@s hicieron varias propuestas espectaculares:

20 de octubre: FIESTA DEL SILENCIO.
21 de octubre: FIESTA DE LA MÚSICA, con talleres, orquestas, bandas...
3 de agosto: FIESTA DEL RITMO. con percusiones diferentes, batukadas, bailes...
Por determinar;: FIESTA DE LA PASIÓN: todo el mundo hace un regalo a quien ama, se redactan poemas colectivos en las calles...

SAn Juan: Fiesta Ayúdame a vaciar mi casa/Llévate lo que quieras, con visitas a los hogares de diferentes personas que quieran deshacerse de varias cosas.
Fiesta de MANCHAR LAS CAMISETAS DE COLORES, cualquier día de verano.
Fiesta de los gorros de piscina de colores (se sacarían fotos desde avionetas),
Fiesta de la cata: si adivinas los ingredientes te llevas un pincho.

Fiesta Liberémonos de mayo: todos los jueves de mayo se deja de trabajar a las 12 del mediodía y te reúnes con la gente en la calle a tomar algo, diversas actividades, conocer gente...

Fiesta Todos los cumpleaños: 4 de septiembre, todas las personas recibirán un regalo y se hará un gran cumpleaños colectivo.

¿Alguna fiesta más?

Felices vacaciones y nos vemos puntualmente a la vuelta. Mi bendición.

Virgiñíta

1 comentario:

  1. Hola Virginia,

    Quería enviarte un correo, pero no sé qué le pasa hoy a mi Hotmail, que me resulta imposible enviar correos. Bueno, te cuento, espero que veas esto, soy mexicano y vivo en Bélgica. Desde hace 7 meses trabajo una novela con una coach española. ME faltan sólo 5 o 6 capítulos (de unas 6 páginas cada uno, promedio) para terminar la novela. Pero mi coach se tuvo que ausentar mucho tiempo, y he decidio terminar con alguien más, pues no quiero abandonar ahora, que estoy tan metido en la historia. Yo a ella le enviaba de uno a 2 capítulos semanales, me lso comentaba, corregía algunas cosas, y yo volvía a retrabajarlos, pero ella ya no veía ese trabajo final... Tú puedes o sabes de alguien (pero muy bueno, con altos estándares de narrativa, pues no quiero terminar con algo mediocre) que pudiera ayudarme en esta última etapa y en la etapa de revisión y corrección general?
    Mi correo es: juan-straton@hotmail.com
    Y estoy en Facebook como Juan Saravia.
    Gracias y saludos,
    Juan

    ResponderEliminar