lunes, 11 de abril de 2011

Todas las ciudades


Visita el perfil freelance de Virginia Castanedo en InfoLancer.net

Buenas tardes y bienhallad@s:

Ayer domingo me premié con una cita artística prolongada... es uno de los modos de fomentar la creatividad: realizar una actividad que nos guste y nos nutra... Yo suelo ir a ver exposiciones, si bien vale cualquier rato con el que nos premiemos artísticamente, sin ningún objetivos más que el disfrute. Ver obras de otr@s artistas o contemplar la naturaleza. Un oasis semanal.

Fui a la exposición que llevó Bilbao a Shangai, donde recibimos el premio a la regeneración urbanística de nuestra ciudad (yo más bien diría "resurrección"). Además del despliegue en sí, hay una muestra en la que l@s visitantes participan: entregaban un cartón donde podías poner tu opinión sobre Bilbao y sus cambios, e insertarla con las demás hasta formar lo que veis abajo



Tantas ciudades en una, y ya no hablo de Bilbao, sino de la Ciudad Creativa, una ciudad universal que construimos entre tod@s. ¿Qué pondría yo en un mural en el que aportara mi ladrillo para esa construcción? Contribuyo con esta entrada del blog... semanalmente.

¿Y tú, qué haces por la Ciudad Creativa? ¿Qué quieres hacer?

Mi bendición.

Virgiñita

No hay comentarios:

Publicar un comentario