viernes, 18 de marzo de 2011

La fuente inagotable de energía



Visita el perfil freelance de Virginia Castanedo en InfoLancer.net

Buenos días y bienhallad@s:

Gracias a May, nueva participante de este blog, y a tantas otras personas que se asoman y lo leen. Y por supuesto a Santiago... respondiste hace semanas y no te lo he agradecido hasta ahora... Aprecio mucho tus comentarios, de hecho, me inspiran para escribir.

Hoy propongo una entrada corta y con una propuesta muy potente para realizar allá donde estés.

Otros días en el blog hemos hablado de la Multitarea, de las microacciones, de la motivación en una carrera a largo plazo como es la consecución de nuestros sueños... Ahora propongo que te sumerjas en la fuente de toda motivación, que está por supuesto en tu interior y que consiste en encontrar tu misión vital.

De este modo, cuando dudemos, cuando nos caigamos, cuando estemos pensando en tirar la toalla, podemos recurrir a esta visión y con ella sanarnos y recuperarnos, porque es un despliegue de energía que parte de nuestro ser.

Nos reservamos un rato en silencio y a solas para realizar la siguiente visualización, dejándose llevar por las imágenes o sonidos que surjan espontáneamente, y permítete soñar:

Estamos en un gran salón, nos rodean muchas personas, todas parecen contentas.
Es una fiesta de homenaje por la trayectoria de tu vida. Ves la pancarta con tu nombre y los grupos de personas que esperan que comience el acto.
Tú tienes 80 años y estás en forma. La fiesta la han preparado ell@s, tú sólo te sientas cómodamente, todo el mundo quiere hablar para agradecerte lo que has hecho por ell@s en estos años. Cada persona habla desde el corazón, y pasan tu familia (espos@s, hij@s, niet@s...), tus compañer@s de trabajo, tus amig@s, pasan personas que todavía no conoces y a las que tanto has aportado...


Déjate estar y continuar imaginándote lo que dicen el tiempo que haga falta. Si te emocionas y notas el alma llena, estás en buen camino en la visualización.

Y ahora: ¿Qué te han dicho? ¿Te ha sorprendido algo? ¿Qué puedes hacer ahora por llegar a ese momento? ¿Sabes a qué quieres dedicarte el resto de tu vida?

Mi bendición, un saludo.

Virgiñita

No hay comentarios:

Publicar un comentario