miércoles, 13 de octubre de 2010

Elegir seguir en el camino



Visita el perfil freelance de Virginia Castanedo en InfoLancer.net
Ya va tomando forma la figura de origami modular que he estado formando con billetes de metro... ¿Qué os parece? Espero que de aquí a final de año pueda ampliarla, ya que la combinación de los módulos es casi infinita.

Buenos días:

¿Qué tal estás? Espero que fenomenal.

Mis disculpas por tantos días sin escribir nada... están siendo unas semanas de muchísimos proyectos, propuestas y realidades que se van materializando.

Comparto con vosotr@s unas reflexiones que anoté en mi diario sobre qué he aprendido para conseguir mis sueños, confío en que os sirvan:

Como Ulises, disfruta del camino. Te esperan peligros, pasiones, decepciones, heridas, desierto, vergeles, ares, inviernos, primaveras, compañeros, amores...

La clave de todo es la constancia. Tener las cosas claras, elegir seguir en el camino, especialmente cuando crees que todo está perdido o, peor aún, que ya da igual, que te conformas, que hasta aquí... Continuar en ese momento es la diferencia entre llegar o quedarte en lo "que pudo ser".


Como el minero que confía durante veinte años en encontrar oro, y al final, un día, vende la mina. El siguiente que la compra, y lo hizo por la fe del anterior, encuentra oro tras excavar un metro de piedra.... ¿te suena familiar?

Muchas veces me han preguntado: ¿Y cómo has conseguido este trabajo, o estos clientes, o ese contacto? Y sólo puedo decir: porque perserveré. Porque estuve allí, porque la oportunidad me pilló preparada y con la tarea hecha. Porque cuando todas las señales hablaban de que la mina era un esfuerzo vano, continué cavando y explorando posibilidades y aprendiendo del camino.

Olvídate de las crisis y de los momentos álgidos: todo pasa, continúa trabajando por tu misión vital.


Dedicarte a lo que amas es una recompensa en sí mismo. También lo es mostrarte que puedes valerte por ti mism@ y arrostrar tanto las dificultades como los días de gloria.




Mi bendición:


Virginia Castanedo

Visita el perfil freelance de Virginia Castanedo en InfoLancer.net
Creatividad y Educación emocional 
Sesiones individuales y grupales
sendarte.arteterapia@gmail.com
679 664 693- 946 022 836
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/VirginiaCastanedoE?feature=mhee



1 comentario:

  1. Que bonito el origami!! Y como siempre, que sabias tus palabras.
    Sigue escribiendo en el blog, yo espero las entradas como agua de mayo :-D

    ResponderEliminar