
Buenas tardes y bienhallad@s de nuevo:
Hoy quiero compartir contigo la segunda Ley espiritual del éxito de Chopra: La ley de la entrega.
Basándose en la ley de que recibimos lo que damos, para llevarla a la práctica me comprometo a dar un regalo a todas y a cada una de las personas con las que me relacione: puede ser una frase amable, una bendición en silencio, una nota de agradecimiento. De este modo pongo en marcha el proceso de circulación de la alegría, de la riqueza y de la abundancia en mi vida y en la de l@s demás.
Paralelamente, agradecer todos los dones que me ofrece la vida: la lluvia en otoño, el sol en verano, el atardecer... Y así mismo estaré abiert@ a lo que recibo de los demás, sean regalos materailes, dinero, palabras amables u oraciones.
Me comprometeré a mantener la circulación de la riqueza en mi vida a base de entregar y de recibir los dones más preciosos de la vida: los dones del interés, del afecto, del aprecio y del amor.
El autor remata con una magnífica frase: Cada vez que me encuentre con alguien le desearé calladamente felicidad, alegría y buen humor.
Creo que es la diferencia entre pasar un día estupendo o ir superando una barrera de obstáculos.
Mi bendición:
Virginia Castanedo
Creatividad y Educación emocional
sendarte.arteterapia@gmail.com
679 664 693- 946 022 836
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/VirginiaCastanedoE?feature=mhee
Muchas gracias Virginia por el regalazo que es leer tus artículos :)
ResponderEliminarTe confieso que a veces voy por la calle y voy diciendo a las personas un te quiero silencioso.
Ayer una de mis mejores amigas me regaló sin venir a cuento una colección de cds de jazz y sentí una emoción difícil de explicar.
Ese sentimiento de que alguien ha pensado en tí en un momento dado me llena de gozo.
El pensar e incluso ser capaz de imaginar como se puede sentir alguien con un pequeño detalle, es lo que me da energía para dar y servir.
Gracias Supercoach!!! :) :) :) :) :)
Bendiciones!!!