domingo, 15 de noviembre de 2009

El mar de marioneta



Visita el perfil freelance de Virginia Castanedo en InfoLancer.net

Buen domingo a todas y a cada una:

¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal. Vuelvo con mis últimas creaciones diseñadas y realizadas junto con mi madre: la Sirenita y Colorines.

La idea de que el mar fuera un vestido de tirantes es de mi madre, y la ducha es un auricular de una compañía de autobuses por el que ya no se oía nada.

Colorines tiene el pelo hecho de un cordón rojo fosforito deshilachado, y tiene algo de bruja y de troll.

Esta semana se han comenzado a materializar varios proyectos urgentes (teóricos y prácticos, ya os contaré) y he andado al límite de mi resistencia física para llegar a tiempo a todo. Esta frase, en mi caso, indica la necesidad de pasar el menos 24 hora tumbada para empezar la recuperación. Quienes me conocéis podéis dar fe de ello. La verdad es que me apasiono tanto haciendo las cosas y tengo tanta capacidad de trabajo, que siempre digo "un poco más, un poco más"... Es algo sobre lo que tengo que trabajarme, porque ningún exceso es bueno. Lo sé.

Por eso, esta mañana de domingo me estoy premiando con un montón de cosas que me gustan: me he permitido no madrugar (¡asombrosa novedad tras varias semanas, jajaja!), he ido a la feria del libro de ocasión, para comer tengo pollo a la plancha crujiente aliñado con hierbas aromáticas y pastelito de chocolate, he comprado el periódico, he sacado fotos para el blog, he extendido por el suelo de mi casa un montón de fotografías que recopilo para inspirarme para futuras creaciones...y pienso echarme una siesta elegante.

Bueno, espero que os gusten los nuevos personajes. A partir de mañana, más blog.

Un saludo.

Virgiñita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog