domingo, 3 de mayo de 2009

¿Athletic? Humor y arte





Visita el perfil freelance de Virginia Castanedo en InfoLancer.net


Pues sí, vamos a hablar de fútbol... Incluso una persona como yo, perteneciente al club más numeroso del mundo (el de las personas a las que no nos gusta nada el fútbol), voy a sucumbir. Y todo, porque al volver a esta Bilbao tras unos años fuera me ha ablandado, y, (el dato fue decisivo), al ver la fachada del edificio del Metro (última foto) me reí a carcajadas, y decidí volver otro día con la cámara de fotos. Una bilbainada, no sé si se aprecia, pone :"¡Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic, eup"!en una pancarta de varios metros.

Y la otra instalación, también me encantó, sobre todo las letras transparentes en el aire de la ciudad.

El Athletic de Bilbao va a jugar una final tras 25 años en sequía. Me acuerdo yo de cuando sucedió la última vez, que estaba en el colegio el día que celebraban la victoria bajando la ría en una gabarra. En esa ocasión sólo fuimos a clase la casi totalidad de las chicas y algunos chicos a los que sus padres no habían dado permiso para ir al festejo... si supieran lo que iban a tardar en volver a tener la oportunidad, creo que les hubieran dejado ir a todos.

Bueno, esto es todo. Saludos a mi hermano, que espero lea hoy el blog.

El próximo día os presento algunos de los jardines del concurso que se ha celebrado estos días.

Y mi bendición a todo el mundo.

Virgiñita

1 comentario:

  1. Yo también me acuerdo de aquel día. Había dos chicos en mi clase que eran muy muy amigos, a uno le dejaron ir y al otro, que era hijo de profesora, no. Cuando llegó la hora de salir para ir a ver la gabarra, el chico que tenía permiso se guardó el papel con la firma de su padre en el bolsillo y le dijo a la profesora que no le dejaban ir, que se tenía que quedar. Se quedó sin ir a verles por quedarse con su amigo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog