lunes, 6 de abril de 2009

Juegos de palabras


Visita el perfil freelance de Virginia Castanedo en InfoLancer.net

Buenos días:

Ya vuelvo tras unos días de descanso del blog. Me acaba de mandar mi amiga Yosem las fotos de un módulo residencial dentro de la formación de arteterapia que estamos ya acabando. Pasamos del viernes por la tarde al domingo en El Escorial, en un convento de monjas.

Y como llevamos la creatividad allí donde vayamos, he aquí un ejemplo real que nos divirtió mucho: las monjas tienen una imagen de una virgen, un ramo de flores y unas letras con la frase VIRGEN DEL ROSARIO. Como cada letra estaba pegada de manera individual, nos dedicamos (la vez anterior que fuimos, el año pasado, y esta) a hacer frases. ¿Normas? Utilizar todas las letras en la medida de lo posible. Salieron frases como la de la foto, y otras estupendas, como EL REÍR ADORNA, ¿O SÍ? Y más que espero me ayudéis a recordar.

La vuelta a la adolescencia, porque nos reíamos como cosacas por si nos descubrían, y mucho más cuando nuestras compañeras empezaron a darse cuenta del juego y entonces se convirtió en una divertidísima competencia por lograr la frase más ingeniosa.

Esta semana prometo Técnicas Creativas 2ª parte.
Felices vacaciones de Pascua.Un saludo a todas y a todos.

Virgiñita.

PD: Mi querida Yosem me pone sabiamente en un comentario que la frase original era "REINA del rosario"... ahora ya me cuadran las letras. Gracias y un beso.

3 comentarios:

  1. Al final, qué frase les dejásteis a las monjas?
    La del delirio me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. uenooooooooooooo, pues al final somos buenas chicas y lo dejamos todo como estaba... pero volveremos...
    Para que no haya confusiones y si alguien ha intentado nuevos cambios y aún no le ha explotado la cabeza... no es Virgen del Rosario (ahí casi nos explota a nosotras cuando tuvimos que recomponerlo). Es "Reina del Rosario"... a jugaaaar¡¡¡¡¡. un abrazote de la yosem,. hermanica.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, Yosem! Menos mal que has venido a poner un poco de cerebro a esto... Un besote.

    ResponderEliminar